dilluns, 15 de setembre del 2008

Manos de Topo

Sé que me vas a violar, se pondrán furiosas.
¿Qué fue de mi espacio vital ahora que estás desnuda?
Devuélveme a modo verbal, ¿dónde están tus labios?
Ignoro el protocolo actual, ¿qué hago con tus bragas?
Y esta vez los pingüinos ya están al revés.
¿Qué vas a hacer cuando descubras que tengo pene de chino?
Llevas demasiado carmín para ser sólo amigos,
el baño no es el sitio ideal para decir te quiero.
Ocupas el segundo lugar de mujeres solas,
quiero que me dejes en paz, mírate, estás borracha.
Y esta vez voy a pegarte un tiro en la sien.
¿Qué vas a hacer cuando descubras que ya estás muerta de vicio?
Y esta vez los koalas ya están al revés.
¿Qué vas a hacer cuando descubras que el follar provoca cariño?

4 comentaris:

Roser Ortiz ha dit...

A la foto i lletra de Manos de Topo, també a l'Alteveu d'enguany.

SALUT!!!

Anònim ha dit...

Una lletra forteta per ser el dia de la tornada d'alguns al cole eh???

Espero algun correu (a veure si funciona)i si hi ha novetats al front!

Anònim ha dit...

"Follar provoca carinyo", quanta veritat hi ha en aquesta frase....

Roser Ortiz ha dit...

ei, nenanuri!

ahir a la nit et vaig enviar un correu, l'has rebut???